Esta es la segunda presidencia de Lerner. Ya ocupó ese rol de 2000 a 2009

Diego Lerner de Disney: Es un placer trabajar de nuevo estrechamente con el equipo de LatAm en este nuevo camino
19 de abril de 2018

Diego Lerner vuelve a la presidencia de Disney Latinoamérica en el segmento Direct-to-Consumer and International, luego de más de 10 años, y con un mercado y una compañía en plena etapa de cambio.
 
Lerner trabajará también en cercana colaboración con el segmento Parks, Experiences and Consumer Products.
  
“Estamos muy orgullosos de tener a Diego liderando la región, para ofrecer nuestro contenido diversificado, con más opciones, personalización, avances tecnológicos y ventajas que nunca antes. Diego es un líder visionario, con un comprobado historial de éxito en la construcción y expansión de la cuota de mercado de Disney en territorios alrededor del mundo” dijo Kevin Mayer, a quien Lerner reportará.
 
“Quiero agradecer a Kevin por darme la increíble oportunidad de elevar los negocios de Disney en Latinoamérica, profundizar nuestra conexión con los consumidores actuales e involucrar a los nuevos. A medida que la compañía avanza hacia nuestra próxima ola de crecimiento, es un placer para mí trabajar de nuevo estrechamente con el equipo de Latinoamérica en este nuevo camino” agregó Lerner.
 
Antes de volver a la presidencia en Latinoamérica, Lerner se desempeñó como presidente de The Walt Disney Company Europa, Oriente Medio y África de 2009 a 2017. En Latinoamérica fue presidente de 2000 a 2009.
 
Con la nueva designación de Lerner, Claudio Chiaromonte deja su cargo de VP ejecutivo y director general.
Noticias Relacionadas

https;