Diego Lerner, de Disney, será premiado como Ejecutivo del Año

Lerner de Disney, Balaguer de LatinWe, Navarro de Dopamine y Turovelzky de ViacomCBS recibirán distinciones en Premios PRODU de la industria
15 de noviembre de 2021

Durante los Premios PRODU de la industria, que se realizan este jueves 18 en el marco de MIP Cancun, se van a entregar cuatro distinciones a importantes y exitosos referentes de la industria de la televisión y el entretenimiento: Diego Lerner, presidente de Disney Latinoamérica, como Ejecutivo del Año; Luis Balaguer, CEO de LatinWe, como Ejecutivo Crossover; Fidela Navarro, CEO de Dopamine, a la Innovación en Producción de Contenidos, y Darío Turovelzky, director general y VP sénior de Contenidos Globales de ViacomCBS para el Cono Sur, a la Innovación en Gestión de Contenidos.

Lerner fue elegido porque está constantemente reinventándose y adaptándose a los cambios en la industria y fue uno de los responsables del exitoso lanzamiento de canales, OTT directas al consumidor: Disney+ en noviembre de 2020 y Star+ en agosto de 2021, así como de la producción original de la compañía, entre otras cosas; Balaguer, por ser el principal promotor del talento latino en EE UU; Turovelzky, por ser el responsable del ecosistema de marcas y plataformas de ViacomCBS para el Cono Sur y un ejecutivo que, a través de sus logros y decisiones, enriquece la industria y aporta a su crecimiento y desarrollo, y Navarro por haber logrado irrumpir y trascender con contenidos novedosos y de gran éxito.

En los Premios PRODU de la industria se entregarán 17 categorías. Los ganadores restantes se conocerán en la Gala de Premios PRODU, que se llevará a cabo el 1.º y 2 de diciembre en un evento virtual en coproducción con TOAC, productores del Miami Fashion Week junto a Antonio Banderas. Tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en el que se entregarán 39 categorías. Luego se realizará un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

https;