TECNOLOGÍA

Diego López de Christie: Muvix confía en Christie para sus nuevos complejos de cine en Chile

21 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Diego López, gerente general del Norte de Latinoamérica de Christie

Christie, empresa especializada en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar que la cadena de cines chilena Muvix ha adquirido ocho proyectores de cine de Christie para su nuevo multiplex La Fábrica, ubicado en Santiago de Chile, que será el primero del país en contar con una sala Dolby Atmos.

La operación se inscribe dentro del acuerdo alcanzado por el Grupo Syem y Christie en 2007 para equipar 40 salas en todo el país. “Hemos testeado los proyectores Christie que ya tenemos operativos en condiciones bastante al límite y nos han entregado un rendimiento excelente y una calidad visual sin comparaciones” destacó Sebastián Martínez, CEO y fundador de Muvix. “

El nuevo complejo, que se abrirá al público en junio, estará ubicado en el centro comercial La Fábrica Patio Outlet. Contará con ocho pantallas con una capacidad total de 1.596 butacas. Tendrá una sala PLF (con el nombre de AERA) con una pantalla de 19 metros iluminada por un Christie CP4230. Esta sala será la primera del país con sonido Dolby Atmos. Las otras pantallas del complejo estarán equipadas con proyectores Christie CP2215 y Christie CP2220.

Diego López, gerente general NOLA y Región Andina de Christie, señala: “Estamos muy felices de que Muvix siga confiando en Christie para sus nuevos complejos. Siempre han tenido gran inquietud por todas las mejoras e innovaciones técnicas, por lo que requieren de un estándar de calidad acorde a lo que ofrece Christie”.