TELEVISIÓN

Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán la serie en español de Hulu La máquina

29 de julio de 2022

Aliana González

Gael Garcia Bernal Diego Luna

Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán la serie en español de Hulu producida por Searchlight Television, La máquina. Luna y García Bernal trabajarán con su productora La Corriente del Golfo.

Escrita por Marco Ramírez, la historia sigue a un boxeador envejecido (García Bernal), cuyo mánager (Luna) le asegura una última oportunidad por un título. Pero para llegar a la noche de la pelea, deben enfrentarse a la misteriosa fuerza del inframundo. Marco Ramírez es productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Además, contarán con el productor, director, editor y guionista mexicano Gabriel Ripstein, como director, mientras Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach serán los productores, con Searchlight TV como el estudio. 

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Searchlight Television en este próximo Hulu Original”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment. “Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos traer al público su historia y experimentar junto a ellos esta última toma de sus personajes juntos”.

“Es un verdadero honor unir nuevamente a Gael y Diego en la pantalla para La máquina, dijeron los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum. “Es un placer experimentar su amistad y química. Y estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original”.