MERCADEO

Diego Maidana es el nuevo director general de Cuentas de WebAr Interactive

1 de julio de 2021

Claudia Smolansky

Diego Maidana de WebAr Interactive

WebAr Interactive anunció la incorporación de Diego Maidana como director general de Cuentas de la agencia.
 
Diego es licenciado en Publicidad egresado de la Universidad de Lomas de Zamora, Argentina, y tinene más de 12 años de experiencia en el área de cuentas como responsable del planeamiento estratégico y la ejecución de campañas integrales para diferentes marcas. Previo a su ingreso en WebAr, se desempeñó como director de Cuentas en Basso Brovelli, y trabajó para clientes como: YPF, Fernet Branca, Puma, Danone Argentina, Grupo Rotoplas, Techint, Mastercard, Motorola, Coca-Cola y Honda, entre otras.
 
“Llego a Webar muy agradecido y motivado por el desafío de sumarme a una agencia referente de la industria y con fuerte vocación de servicio. Comparto con los socios la visión sobre el desarrollo de la agencia, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital, donde el enfoque estratégico basado en data, tecnología, creatividad y medios funcionan de manera sistemática. Me encontré con un excelente grupo humano, muy profesional y de mucha experiencia, del cual estoy orgulloso de formar parte” expresó Maidana.
 
Por su parte, Andrea Fontana, CEO de WebAr Interactive, señaló: “Estamos muy contentos y entusiasmados con la incorporación de Diego. Webar se caracteriza por tener una gran vocación de servicio al cliente y Diego comparte absolutamente esta visión y cultura de trabajo. No tengo dudas de que su liderazgo en el área de cuentas nos permitirá potenciar el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, a partir de un entendimiento profundo y un interés genuino en sus negocios”.