TELEVISIÓN

Diego Martínez de Caponeto: Desenfrenadas sería lanzada en TV abierta y VOD

4 de enero de 2018

Aliana González

Diego Martínez

Diego Martínez, CEO y director de la productora Caponeto con oficinas en México y Argentina, comentó sobre la serie Desenfrenadas, historia con contenido feminista que narra la vida de tres chicas mexicanas en busca de sí mismas mientras recorren México.

“Es una mezcla de las chicas de Girls que se juntan con Thelma y Louise y se van de viaje. Una combinación bastante explosiva, con un contenido muy sincero y crudo de mujeres hablando de mujeres, sin estereotipos, y se tocan temas como abuso, drogadicción, homosexualidad” afirmó. La serie es escrita por Diego Martínez, Lucero Sánchez y Ashaury López y se grabará en abril de 2018.

Caponeto es la misma productora que realizó Soy tu fan para Canana Films y Canal 11. Desenfrenadas ya tiene pantallas en TV abierta y VOD. “Se va a estrenar primero en televisión abierta, sólo en el mercado mexicano, a los tres meses se estrena en VOD en panregional España y EE UU. Es la primera vez que tenemos una serie original nuestra, porque las pasadas fueron comisionadas” dijo Martínez.

La serie estará lista en agosto de 2018.