MERCADEO

Diego Medvedocky fue promovido a presidente de Grey Latinoamérica

2 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Diego Medvedocky

Grey anunció que Diego Medvedocky fue promovido a presidente de Grey Latinoamérica. El ejecutivo mantendrá sus responsabilidades como director Creativo de Grey LatAm y presidente de Grey Argentina. Continuará trabajando con Marco Milesi, CEO de Grey Latinoamérica.

Bajo el liderazgo creativo de Medvedocky, Grey Argentina duplicó los ingresos de la agencia, así como el número de clientes. Además, se convirtió en la agencia más galardonada del mercado local en festivales nacionales e internacionales durante dos años consecutivos.

La oficina argentina ha hecho, también, una importante contribución al renacimiento creativo de Grey Latinoamérica: la región fue nombrada la Red Regional del Año en Cannes Lions durante 2017 y 2018.

Marco Milesi dijo: “La promoción de Diego refleja nuestro compromiso de reconocer y celebrar el extraordinario talento que poseemos en América Latina. Él jugará un papel clave para ayudarnos a alcanzar nuestro enorme potencial de crecimiento”.

Por su parte, Diego Medvedocky afirmó: “No esperaba esto, pero me hace muy feliz. Quiero trabajar con Marco en la región y poner a la agencia en la cima. Pero lo que más me gusta es el mensaje de la red, de poner la creatividad por encima y en el centro de toda la organización”.