Diego Muñoz y Juan David Pardo

Diego Muñoz y Juan David Pardo son los nuevos ECD de MullenLowe SSP3
05 de enero de 2021

Diego Muñoz y Juan David Pardo se sumarán a Jaime Duque como directores ejecutivos creativos (ECD) de la agencia colombiana MullenLowe SSP3. El trabajo de ambos ha permitido a la firma brillar, tanto local como internacionalmente, con el producto desarrollado para ABI ­que reconoció a la agencia como su socio del 2020 en Colombia, así como con el de otros importantes clientes como Aruba, ETB, Frisby y varias marcas de Unilever, para mencionar solo algunos.

“Fieles a la filosofía de desarrollar y promover siempre a nuestra propia gente, estamos orgullosos del paso que estamos dando con Diego y Juan David, claros exponentes del talento joven, pero con experiencia, de calidad mundial que hay en la agencia. SSP3 ha sido una verdadera escuela de la publicidad en Colombia y gente hecha en la agencia está ocupando los cargos más envidiables de la industria en el mundo entero” dijo Francisco Samper, CEO de la agencia y de MullenLowe LatAm.

Muñoz y Pardo recientemente se encargaron de repotenciar la comunicación de cerveza Águila, demostrando un gran liderazgo dentro de la agencia, una excelente habilidad para entender el negocio del cliente y trabajar de su mano, y un craft impecable en el desarrollo de sus ideas, siempre frescas y sorprendentes, destaca un comunicado de MullenLowe SSP3.

Samper dijo que en un su nuevo rol, Muñoz y Pardo “tendrán el apoyo del grupo de profesionales de excelencia que venimos conformando desde hace años y que nos ha permitido reafirmar que tenemos el mejor equipo creativo de Colombia, como demostramos en la edición del Ojo de Iberoamérica que acaba de terminar”.
https;