Diego Ramírez

Diego Ramírez de 64-A Films: Ofreciendo servicios de producción y desarrollo de contenido propio
Jaime Quintero|11 de febrero de 2019

La productora colombiana de Diego Ramírez, 64-A Films, recientemente realizó servicios de producción para la película Last night in old city, protagonizada por Nicolas Cage. Además de la serie para Telemundo Jugar con fuego, estrenada recientemente.
 
Igualmente, hizo una coproducción con Telepacífico para una miniserie llamada Leonor, sobre la vida de la negra grande de Colombia, Leonor González Mina.
 
En este 2019, 64-A Films entrará en posproducción de dos películas: una, el Ángel de mi vida, dirigida por Yuldor Gutiérrez, y Lavaperros, del director Carlos Moreno.
 
“Mantendremos nuestras dos líneas de trabajo, la de servicios de producción internacionales y seguiremos con el desarrollo de contenido propio, teniendo alianzas con escritores o grupos de escritores. Estamos muy enfocados en entender lo que está buscando el mundo, historias locales que se puedan conectar globalmente con cualquier persona” comenta Diego Ramírez, fundador y productor de 64-A Films.
 
Dentro del desarrollo de ideas originales ya tienen seleccionados cinco drama-comedias para ser desarrolladas, uno como ficción histórica, tres como thrillers, una ciencia ficción y otra sobre conspiración y espionaje.
Noticias Relacionadas

https;