TELEVISIÓN

Diego Reck de National Geographic Partners: Con Nat Geo Kids tenemos el objetivo de producir en la región

21 de julio de 2017

Cynthia Plohn

Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina

Nat Geo Kids, que se lanzó en la región el sábado 1.º de julio, es el primer canal infantil que lanza National Geographic Partners en el mundo. Según adelantó Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina, si la marca funciona en la región seguramente se lance en todo el mundo, incluyendo EE UU.

“Nat Geo Kids no es un canal de TV, es una marca, es una experiencia que comienza en las redes sociales, especialmente en YouTube. Contamos con una robusta oferta de contenidos dentro del entorno digital y con una app que tiene un acceso totalmente gratuito y que incluye clips, episodios completos y juegos didácticos” dijo Reck.

Actualmente cuentan con 400 horas de series y películas de 20th Century Fox que complementan la oferta y el objetivo es producir también en la región.

“Tendremos propuestas de producción original en Argentina, Colombia, Brasil, Chile, México y cualquier otro país que quiera acercarse para coproducir tanto de animación como factual, que contarán con la participación de los especialistas en animales y cuidado del medio ambiente de National Geographic” agregó.

Con respecto a ventas publicitarias, comentó que los anunciantes ya han aprendido a modificar su lenguaje publicitario para los niños y sus familias y que el producto es 100% amigable con cualquier anunciante.

Destacó que la idea es que los anunciantes participen en las producciones originales que planean para llegar al público de una forma diferente y directa.