TELEVISIÓN

Diego Savelski de Contenidos Públicos SE: Lanzaremos la plataforma Contar en Argentina

3 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Diego Salvelski 1

Diego Savelski, director de Convergencia de Contenidos Públicos SE, anunció que este mes lanzarán la plataforma Contar en Argentina, una OVP (online video platform) totalmente gratuita.

Según explicó el ejecutivo, para poder tener acceso al contenido, no es necesario estar suscrito a un cableoperador. Las personas podrán registrarse para tener recomendaciones sobre qué ver, “participar de sorteos, armar sus listas de contenidos y así poder tener una mejor experiencia”.

Por ahora, todos los contenidos son originales y producidos en Argentina y aseguró que habrá muchos lanzamientos en Contar a lo largo del año.​

“Una de las fortalezas es que en Contar se encuentra todo el contenido público en una sola plataforma, lo cual anteriormente no sucedía”. Además se tendrá acceso a las señales en vivo​, la TPA, Radio Nacional, Encuentro, PakaPaka, DeporTV, los canales públicos del interior del país, y ficciones y documentales, que aún no han sido estrenados (más de mil horas de contenido producido en Argentina).

Por otra parte, agregó que mostrarán los contenidos generados por el centro cultural CCK en sus auditorios y de esta forma poder ver los conciertos vía streaming y para toda Argentina. “Asimismo, Tecnópolis, como parque temático genera infinidad de contenidos que también se podrán disfrutar en Contar”.

Finalmente, Savelski indicó que con respecto al rendimiento técnico, Contar “no tiene nada que envidiarle a las plataformas world class”.