TELEVISIÓN

Diego Yhamá de Estudio Roco: Podemos trabajar en remoto posproducción con Hollywood

5 de octubre de 2018

Jaime Quintero

Diego Yhama Estudio Roco

Estudio Roco, una postproductora enfocada en corrección de color y finalización, edición, mezcla de audio, vídeo institucional, animación, entregables y formación, ha trabajado en diferentes formatos para canales como Caracol, Food Network, Discovery Channel, Nat Geo, entre otros, y ofrecen a sus clientes un servicio personalizado, con estándares internacionales.

“Pensando en innovar creamos un modelo de trabajo enfocado en la corrección de color remota, trabajando con el talento de Hollywood directamente desde nuestra sala en Bogotá, teniendo como aliado a la fábrica Blackmagic design y su sóftwer DaVinci Resolve” comenta Diego Yhamá, socio y director de Proyectos de Estudio Roco.

Tanto la sala en Los Ángeles como la de Colombia cuentan con los mismos equipos, garantizando así la estandarización y calidad del producto final. “Además, el valor agregado que ofrecemos es que el dinero que se invierte en un viaje a EE UU para este tipo de trabajos, se puede ahorrar trabajando con nosotros desde Colombia con la misma calidad que haciéndolo en Hollywood.

Uno de los aliados de Estudio Roco es Henry Santos, ubicado en Los Ángeles, California, con más de 20 años de experiencia en la posproducción y corrección de color, permitiéndole vivir la transformación de los proyectos análogos a digitales. Santos ha  trabajado como colorista en Technicolor, Company 3 y como conferencista en compañías como Apple con el producto Final cut y en Blackmagic design con DaVinci Resolve.

Ver especial