TECNOLOGÍA

Dielectric amplía serie de antenas Powerlite

20 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Dielectric Antenna LPTV

Dielectric fortalecerá su marca global Powerlite para emisoras con nuevos sistemas creados específicamente para NextGen TV, basados ​​en el estándar ATSC 3.0. La nueva serie Powerlite TFU-WB-LP será presentada en NAB Show 2020 y aborda los requisitos únicos de las redes de frecuencia única (SFN) ATSC 3.0. 
 
“Las antenas TFU-WB-LP, así como nuestras opciones de antena de baja potencia, proporcionarán a los radiodifusores de baja potencia oportunidades de reembolso relacionadas con el reempaque” dijo Jay Martin, VP de Ventas de Dielectric.
 
Agregó que “sin embargo, la serie Powerlite TFU-WB-LP está construida con ATSC 3.0 en mente, y diseñada para preparar y hacer la transición de las emisoras a NextGen TV. Más allá de suministrar un sistema de antena completo, estamos ofreciendo el sóftwer generador de propuestas en línea para ayudar a las emisoras a configurar sistemas que cumplan con diseños de red muy específicos”.
 
Se comunicó que la serie ofrece múltiples variaciones, patrones y generadores de propuestas definidos por sóftwer para ayudar a los broadcasters a desarrollar sistemas de antenas de baja potencia multisitio perfectamente definidos.
 
La empresa recordó que desarrolló la serie Powerlite para abordar los presupuestos de TV y radio FM de baja potencia. Los sistemas Powerlite combinan antenas, línea de transmisión, filtros ajustables y otros componentes de RF en un paquete asequible y todo incluido. Han demostrado ser particularmente populares en Asia, América Latina y otras regiones.