TECNOLOGÍA

Dielectric cosecha éxitos en Grupo Imagen y TV Azteca

2 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Federico d´Avis, director de Ventas Internacionales de Dielectric

Dielectric, empresa especializada en la fabricación de sistemas de transmisión, vislumbra excelentes oportunidades para crecer en Latinoamérica este año, con especial énfasis en México.

Federico d’Avis, director de Ventas Internacionales de Dielectric, explicó: “En México hemos tenido mucho éxito. El Grupo Imagen nos adjudicó el sistema completo de transmisión. Fuimos el distribuidor de todo el sistema radiante que se instaló en 40 sitios. La mayor parte de estas antenas fueron antenas de ranura. Continuaremos en una segunda fase, que se ejecutará en tres tramos. En cada uno se instalarán en 15 sitios sistemas de antena, filtros y transmisión”.

“También fuimos el proveedor principal de TV Azteca en la última fase de la transición a digital. En este caso, instalamos igualmente muchas antenas de ranura y algunas de panel”.

El representante de Dielectric se muestra muy optimista para lo que queda del año en México. “Para este año esperamos seguir en la misma línea, donde observamos muchas oportunidades en radio FM. También vemos muchas opciones ante el cambio de espectro que se realizará en EE UU y en el norte de México. Contamos con soluciones para esas necesidades”.