TECNOLOGÍA

Dielectric recibe solicitud para su antena 500 en el proceso de reordenamiento del espectro

17 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Lewiston Antennas Dielectric

Dielectric se ha apoderado agresivamente del liderazgo en el mercado como proveedor de repack de TV con el pedido de su antena número 500 para el proceso de reenvío de múltiples fases.

“Alcanzar este hito de 500 antenas demuestra el nivel de compromiso y confianza que tienen los emisores en la calidad de nuestras antenas de reenvasado, nuestro apoyo a la industria de las transmisiones y el trabajo que estamos realizando para entregar los pedidos y cumplir así con el calendario de transición” dijo Jay Martin, VP de Ventas para Dielectric. “Estamos enviando aproximadamente 100 sistemas de antenas por trimestre. El negocio se está moviendo a un ritmo muy rápido”.

De las 987 estaciones de DTV de EE UU afectadas por la transición de espectro, Dielectric ha proporcionado diseños técnicos para 917 de ellas, y más de la mitad de estas propuestas han dado lugar a pedidos de antena. En la actualidad, Dielectric se enfoca en construir y entregar antenas que están programadas para instalaciones en las fases 1 a 4.

Las antenas TUA son ideales para aplicaciones de banda ancha que están polarizadas horizontalmente. Además de las antenas, Dielectric reúne todos los componentes necesarios para un sistema de antena de difusión independiente, incluidos filtros, interruptores, combinadores y líneas de transmisión. Esto permite a los emisores contar con un proveedor para todas sus necesidades de transmisión.