MERCADEO

Dieste, Conill, Gallegos United, Lopez Negrete Communications y Casanova//McCann finalistas hispanas en ANA Multicultural Excellence Awards 2018

16 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Bronce Casanova COKE

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) dio a conocer los finalistas de las 12 categorías de la 18.ª edición de los ANA Multicultural Excellence Awards 2018. Las agencias hispanas que destacan son: Dieste, Conill, Gallegos United, Lopez Negrete Communications y Casanova//McCann.

Dieste calificó en la categoría Hispanic con su cliente Goya Foods. En este mismo renglón, Conill entró por sus piezas para Toyota y Gallegos United por sus comunicaciones para Comcast.

Lopez Negrete Communications quedó en Audio por su trabajo con Walmart y Casanova//McCann clasificó en la misma categoría por sus piezas para Coca-Cola. 

La ceremonia de premiación se realizará en el marco de la 20.ª Conferencia de Mercadeo Multicultural y Diverso ANA, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Miami. Los premios culminan con el anuncio de Best in Show y los Grand Prize de cada categoría.