Una de las campañas es Altuve Quits para DIRECTV

Dieste se prepara para Cannes con dos campañas

21 de mayo de 2019


La agencia multicultural Dieste inscribió dos campañas en el festival internacional de creatividad Cannes Lions 2019. Ambas utilizan un toque de humor inteligente para obtener sus resultados.
 
La primera es Altuve Quits para DIRECTV. Una campaña protagonizada por el beisbolista venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, y muestra de una forma humorística cómo el campeón de Serie Mundial 2017 siembra dudas de querer dejar a su equipo al ser escuchado por un reportero diciendo I’m quitting!, cuando en realidad se trataba de que estaba cansado de la TV por cable para cambiarse a DIRECTV. El esfuerzo tuvo grandes resultados en redes sociales.
 
La otra es Donald Book Club para la librería The Wild Detectives. La campaña utilizó la gran cantidad de seguidores y polémica que ocasiona el presidente Donald Trump en Twitter para recomendar títulos literarios relacionados con el tema que se estuviese discutiendo. Con una recomendación sobre el tema publicaban tuits que tenían el vínculo a la página web para comprar el título.

https;