TELEVISIÓN

Diferentes tipos de contenidos fueron premiados en los PRODU Awards

21 de noviembre de 2019

Sebastian Mellino Mejor Serie Infatil Juvenil Go

No solo las superseries, telenovelas y series tuvieron lugar en los PRODU Awards. Contenidos infantiles, deportivos, informativos, documentales, cápsulas, series cortas y miniseries también fueron protagonistas en la entrega de los premios.

En la categoría Programa infantil se alzó con una estatuilla Opa popa Dupa

(Estudios Teleméxico/Nat Geo Kids). En Serie infantil juvenil triunfó Go! Vive a tu manera (Netflix, Kuarzo Entertainment Argentina, Onceloops).

En Programa informativo ganó En diálogo con Longobardi (CNN en Español); mientras que en la categoría Programa deportivo consiguió el premio La pasión según… Sacheri (Turner Argentina/TNT Sports y TNTSportsLA.com). Sept19mbre: relatos de un sismo (Pacha Films, Cromática y Scopio/Discovery Channel México) consiguió una estatuilla en la categoría Documental. 

La producción argentina La chica que limpia (Jaque Content) ganó como Mejor Miniserie, y la española Gente hablando (Flooxer, Atresplayer, Set Màgic Audiovisual/Atresplayer) triunfó como Mejor Serie Corta. En la categoría Cápsulas, Pioneras (Alexis Tkach/Lifetime), una producción argentina, se llevó el premio.

Ver listado de ganadores