Roberto Ciantelli

Difícil tarea equilibrar salud de empleados con necesidades de clientes y mantener calidad, pero vamos lográndolo: Up Voice
Flor Singer|20 de marzo de 2020

La pandemia ha afectado de una forma sin precedentes a la industria. Con más personas en el hogar consumiendo contenido, las compañías de doblaje “tienen la difícil tarea de equilibrar la salud de los empleados y las necesidades de los clientes, manteniendo los estándares de seguridad y calidad” señalan desde la compañía de doblaje Up Voice.
 
La dobladora cerró sus estudios en Florida y en la unidad de Brasil inicialmente se suspendieron viajes, se implementó el teletrabajo y se adoptó una rutina de limpieza de los equipos y estudios. Pero desde el viernes 20 de marzo, con el decreto de estado de calamidad que dictó el gobierno brasileño, están en revisión de sus cronogramas de entrega a sus clientes para cumplir con los compromisos y a la vez acatar las medidas ordenadas para evitar la propagación del virus.
 
“En este momento, la prioridad es la salud y la seguridad de la comunidad involucrada en los proyectos de Up Voice. Hay talentos de voz, directores, técnicos, traductores y sus familias. Creemos que las medidas más estrictas en este momento pueden evitar agravar la situación en nuestra ciudad y estado, y de esta manera reanudaremos nuestra rutina normalmente con la certeza de que hemos hecho nuestra parte para contener la pandemia” dijo Roberto Ciantelli, CEO de Up Voice.
Videos Relacionados

https;