Gastón Fonzo, fundador y CEO de Digital Hub y de Affilia

Digital Hub presenta Affilia: Marketplace que brinda una oferta curada de campañas publicitarias orientadas a resultados
21 de julio de 2022

Digital Hub, grupo de medios especializado en soluciones integrales para estrategias digitales, lanza Affilia, un marketplace que conecta a anunciantes y publishers para acceder a campañas publicitarias orientadas a resultados y basadas en el concepto del marketing de afiliados.

El nuevo desarrollo tecnológico de Digital Hub surgió con el objetivo de brindar un mejor acercamiento entre anunciantes y editores de contenido interesados en impactar a las audiencias a través de campañas de performance marketing.

“Affilia es una herramienta tecnológica de performance marketing que conecta a anunciantes con publishers, mediante una oferta curada, validada y auditada por Digital Hub, que tiene como objetivo principal brindar mayor transparencia y resultados para los distintos integrantes del ecosistema digital. La industria del marketing de afiliados está muy sesgada por transacciones a veces dudosas; por esta razón consideramos que aportamos valor desde Affilia ofreciendo el delivery de campañas y un exhaustivo proceso de validación de los anunciantes y publishers que integran la plataforma, apalancado en un sistema de scoring” señaló Gastón Fonzo, fundador y CEO de Digital Hub y de Affilia.

El marketplace de Affilia conecta a publishers, entre los que se encuentran medios, blogs, networks y empresas con medios, con anunciantes interesados en alcanzar a las audiencias mediante campañas de marketing orientadas a resultados. Entre las principales industrias que utilizan la plataforma de Affilia, se destacan: financiera, salud, seguros, aplicaciones de citas, descuentos y promociones, telecomunicaciones, automotriz, encuestas, cuidado personal, consumo masivo, hogar y energía sustentable.

La plataforma de marketing de afiliados de Affilia trabaja con campañas publicitarias orientadas a performance con base en diferentes modelos, como CPL (Costo por Lead), CPA (Costo por Adquisición), CPI (Costo por Instalación), entre otros.

“En el esquema de marketing de afiliados, las marcas no tienen que realizar una inversión inicial en medios, sino que destinan solo su presupuesto publicitario basado en los resultados obtenidos. Por otro lado, la escalabilidad para amplificar la audiencia es mucho mayor. Mientras que para los publishers, los principales beneficios se relacionan con la posibilidad de cursar campañas a nivel mundial, maximizar la monetización con base en los resultados, y por otro lado poseen un mejor acceso a promociones, campañas y ofertas para acercar a su audiencia. Para Affilia es clave la validación de anunciantes y campañas para brindar una garantía a los publishers, quienes pueden recibir a través de distintas plataformas internacionales el pago por el rendimiento de las campañas implementadas” indicó Francisco Galotto, Performance Manager de Digital Hub.  

Los publishers y anunciantes interesados en utilizar la plataforma de Affilia, deben inscribirse previamente en https://affilia-techs.com/. Durante los primeros 30 días, la suscripción al marketplace es gratuita.
https;