TECNOLOGÍA

Digital Nirvana agiliza control con MonitorIQ 7.0

18 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Digital Nirvana MonitorIQ

Digital Nirvana anunció el lanzamiento de la séptima generación de su plataforma de registro de cumplimiento y monitoreo de transmisión MonitorIQ. Mejorado por expertos que incluyen a arquitectos del producto original Volicon Observer, el diseño de MonitorIQ 7.0 incluye una interfaz web actualizada e intuitiva, mejoras en las funciones principales y nuevas capacidades de vanguardia, todo lo cual se combina para hacer que las tareas cotidianas sean sencillas.
 
“La migración a MonitorIQ 7.0 brinda a los organismos de radiodifusión todas las características clave del querido producto Observer de Volicon, y mejora cada una de ellas para proporcionar capacidades de cumplimiento y monitoreo de transmisión sin paralelo” dijo Keith DesRosiers, director de Soluciones de Ventas en Digital Nirvana. “Hemos aprovechado nuestra amplia experiencia en ingeniería de diseño para que los clientes, sin ser expertos técnicos, puedan completar tareas clave con solo unos pocos clics”.
 
MonitorIQ de Digital Nirvana, la plataforma de registro de cumplimiento y monitoreo de transmisión más confiable, segura y fácil de usar de la industria, permite a los operadores grabar, almacenar, monitorear, analizar y reutilizar contenido de manera rápida y eficiente con un mínimo de clics.
 
MonitorIQ graba de forma nativa el contenido desde cualquier punto de la cadena de entrega de video, desde la producción (SDI) hasta el consumo (OTT), permite a los organismos de radiodifusión recopilar y utilizar el conocimiento sobre su contenido de transmisión para cumplir con una amplia gama de requisitos reglamentarios y de cumplimiento.