TECNOLOGÍA

Digital Nirvana anuncia mejoras en MonitorIQ 6.1

5 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Digital Nirvana Russell Wise

Digital Nirvana, proveedor de servicios de generación de metadatos y monitoreo de medios de vanguardia, anunció nuevas mejoras dentro de MonitorIQ 6.1, la plataforma de registro de cumplimiento y monitoreo de transmisión de próxima generación de la compañía.

Una nueva aplicación de monitoreo de programas digitales en MonitorIQ 6.1 ofrece a los usuarios una visibilidad sin precedentes de los mensajes SCTE 35/104 para una resolución más efectiva de los problemas de inserción de programas digitales (DPI) y un mejor control sobre las inserciones publicitarias en una variedad de entornos de transmisión.

“MonitorIQ 6.1 incorpora nuevas y potentes funciones y capacidades que llevan el monitoreo del cumplimiento y la optimización publicitaria a un nuevo nivel” dijo Russell Wise, VP sénior de Ventas y Mercadeo, de Digital Nirvana.

“La nueva aplicación de Monitoreo de Programas Digitales de la plataforma simplifica el monitoreo de contenido y metadatos basados ​​en SCTE 104/35 para garantizar que los mensajes DPI se hayan insertado correctamente. Monitoreamos la presencia de marcadores que permiten insertar el anuncio, lo que proporciona a nuestros usuarios un mejor control en entornos de transmisión nuevos y existentes. Gracias a estas y otras mejoras en MonitorIQ 6.1, los organismos de radiodifusión están mejor preparados que nunca para identificar, resolver y documentar problemas críticos”.

La aplicación Digital Program Monitoring dentro de MonitorIQ 6.1 permite la monitorización, el registro y la visualización precisa del marco del contenido junto con los metadatos basados ​​en SCTE 35/104, para determinar si los mensajes DPI se transmitieron correctamente.