MERCADEO

Digital Turbine finaliza la compra de AdColony

10 de mayo de 2021

Liz Unamo

Digital Turbine y Ad Colony

Digital Turbine completó la adquisición de AdColony Holding AS (“AdColony”), plataforma líder de publicidad móvil que da servicio a anunciantes y publishers con un alcance de más de 1.500 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. La compra forma parte integral de la estrategia expresada por Digital Turbine, para proporcionar una solución integral de medios y publicidad para sus socios operadores y OEM, al tiempo que enriquece la experiencia móvil de los usuarios finales mediante la entrega de contenido altamente relevante.

“Creemos que esta transacción estratégica, junto con la adquisición previamente completada de Appreciate y la finalización pendiente de la adquisición de Fyber, acelerará de forma sinérgica nuestro crecimiento y es realmente positiva para nuestros socios, anunciantes, empleados y accionistas” dijo Bill Stone, CEO de Digital Turbine.

Las tecnologías de video y los formatos multimedia propios de AdColony están considerados como la mejor tecnología de su clase y proporcionan índices de visibilidad verificados por terceros, líderes en el sector para marcas mundiales conocidas, como Coca-Cola, Amazon y BMW.

“Digital Turbine ofrece muchas soluciones complementarias y aditivas al negocio de performance de AdColony, mientras que nosotros aportamos a la asociación una trayectoria del SDK líder en la industria, un equipo de marcas y agencias maduro y próspero” dijo Jude O’Connor, director de ingresos de AdColony.