MERCADEO

DigitalReef, una plataforma de publicidad y una empresa de marketing móvil

18 de junio de 2021

Claudia Smolansky

Digital REEF

La empresa de tecnología global DigitalReef ya está disponible para la audiencia de América Latina, estableciéndose como una plataforma de publicidad y marketing móvil.

DigitalReef se formó mediante la fusión de cinco firmas líderes de marketing y publicidad digital: Flowsense, Imagination Unwired, IMOX, Lemmonet y MobTarget. Hasta la fecha abarca una red de más de 300 millones de usuarios registrados, tiene 3.300 millones de impresiones mensuales y llega al 70% de usuarios móviles en Latinoamérica.
 
La misión de DigitalReef es brindar una solución para marcas, comercializadores y desarrolladores de aplicaciones que buscan exposición y, a la vez, ofrecer a los anunciantes una variedad de formas de beneficiarse de su creciente fabricante de dispositivos, desarrollador de aplicaciones y red global de operadores. A la vez, cuenta con grupos de audiencia detallados para generar resultados de rendimiento eficientes.
 
Según un informe de eMarketer, se proyecta que el gasto en publicidad móvil en América Latina crezca de $4,4 mil millones (2017) a $10,5 mil millones (2023).
 
La lista de clientes de DigitalReef incluye a: Amazon, Bradesco, Heineken, Samsung, Starbucks, Uber, entre otros.

Al mando de DigitalReef está el CEO Maurizio Angelone, un veterano de 20 años en el área de tecnología móvil. Recientemente, se desempeñó como vicepresidente para la región de las Américas en HMD Global/ Nokia, donde ayudó a a establecer su unidad de negocios de teléfonos inteligentes lanzada en América del Norte y Latinoamérica. Angelone también ocupó cargos ejecutivos en Motorola y Lenovo.
 
“En DigitalReef, nuestra misión es permitir que cada jugador en el espacio móvil se conecte con los consumidores de manera más efectiva y significativa. Estamos construyendo una base para hacer crecer continuamente nuestra oferta completa a través de nuevos servicios y asociaciones” dijo Angelone.

“La propuesta de valor de la empresa es particularmente sólida en América Latina, donde ahora tenemos una huella combinada en el dispositivo que es una de las plataformas publicitarias más grandes de la región” concluyó.