El objetivo de esta organización es seguir avanzando en la democratización de la terapia celular

Digitas gestionará la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match México
05 de enero de 2022

La agencia Digitas, perteneciente a Publicis Groupe, fue seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match México, organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre, conectándolos con donadores de médula ósea, para el trasplante necesario con el fin de salvar su vida.

Digitas será la encargada de crear campañas estratégicas, creativas, en redes sociales y gestionar la parte de CRM, para difundir toda la labor de Be The Match. El objetivo de esta organización es seguir avanzando en la democratización de la terapia celular, gracias a la investigación de nuevos tratamientos, y la implantación de nuevas tecnologías, además de concienciar a la sociedad con educación.

“Para Be The Match México ha sido un gran reto la consolidación de la organización en el país. Sin duda alguna para hacer frente, necesitamos aliados estratégicos que nos ayuden a llevar nuestra misión a más personas y poder incrementar el registro, ayudar a salvar más vidas y generar un cambio en la cultura de la donación en México; Digitas será ese catalizador e impulsor que amplifique nuestro nombre y razón de ser. Estamos emocionados por lo que está por venir” comentó Erika Espino, gerente de Marketing Social de Be The Match México.

Por su parte, Alexandra Varassin, CEO de Digitas, expresó que: “Es un honor y una gran responsabilidad estar a cargo de la comunicación de una causa tan importante como Be The Match® México, que, como Digitas, cree en el poder de unir datos, creatividad y tecnología para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestra ambición es hacer que muchos más mexicanos conozcan Be The Match® México, se registren, puedan marcar una diferencia en la vida de otras personas y se enamoren de esa marca tanto como nosotros”.
https;