La campaña apela a los momentos de compartir entre padres e hijos que ha propiciado la cuarentena
Digitas presenta la nueva campaña para Oreo
17 de agosto de 2020

Digitas Buenos Aires creó la nueva campaña de Oreo. Con el objetivo de revivir los momentos recreativos de la cuarentena que permitieron conectar entre padres e hijos, el comercial propone el típico juego Ni sí, ni no, ni blanco ni negro.
 
“Luego de tantos días juntos, la pandemia nos llevó a revivir aquellos juegos que experimentamos de niños para entretener y compartir con nuestros hijos. Con Oreo queremos promover que los momentos ganados junto a los pequeños de la casa, se mantengan vivos y se vuelvan un hábito incluso después del aislamiento” dijo Federico Andino, Associate Director Marketing Biscuits Southern Cone de Mondelēz.
 
La comunicación propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares: padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. Sin embargo, el ritual de la merienda se mantiene y siguen siendo las Oreo con leche las protagonistas para compartir entre padres e hijos.
 
“El propósito de Oreo es generar momentos de conexión en familia. Por eso buscamos una idea que nos permita narrar la complicidad del vínculo padre-hija. En el Ni sí, ni no encontramos un juego tan clásico como comer Oreo en la merienda, que además será una invitación a seguir jugando en los distintos touch points de la campaña” agregó Leo Orsolini, DGC Experience de Digitas Buenos Aires.
https;