Dimitri Papanikas

Dimitri Papanikas de Mondo TV Studios: Impulsando nuestro nuevo segmento de ficción premium
23 de junio de 2022

Por 50 años, Mondo TV ha sido uno de los principales operadores de entretenimiento infantojuvenil. Hace un par de años están abriendo nuevos segmentos del negocio en el mundo de los videojuegos y el de la ficción premium, sobre el cual presentaron en un pitch de Conecta Fiction & Entertainment la serie Mil veces no, en coproducción con Sphere Content.
 
“Este es uno de nuestros proyectos más avanzado y estamos en busca de pantalla en España y América Latina” comentó Dimitri Papanikas, gerente de Ventas Internacionales y Coproducciones de Mondo TV Studios. “El alma de nuestra compañía vive entre España, Italia y América Latina. Estamos buscando historias sinceras que puedan sentirse vinculadas a esas áreas de forma orgánica y original”.

La compañía continúa distribuyendo su fuerte catálogo de animados en la región, así como contenido de terceros a quienes representan.

“Estamos empezando a diversificar, pues el nuevo ecosistema de medios implica una constante actualización. Ha llegado el momento de producir live action, también productos de ficción más premium para plataformas y canales internacionales”.  
https;