TECNOLOGÍA

Dino Muñoz de Harmonic: Los PRODU AWARDS son un incentivo para la industria que cree en la región

7 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Dino Muñoz, VP de Ventas Cala y Soluciones Estratégicas de Harmonic

El período para nominar proyectos tecnológicos para broadcast, sistemas satelitales o telecomunicaciones, contribuciones tecnológicas para broadcast, TV Paga o video IP y para homenajear a una personalidad de la industria en la región ya se inició. Dino Muñoz, VP de Ventas Cala y Soluciones Estratégicas de Harmonic, y miembro del jurado de los PRODU AWARDS, consideró la iniciativa como un gran incentivo.
 
“Yo creo que esto es un incentivo para la región, porque en Latinoamérica para cualquier proyecto de tecnología de punta, siempre se trata de apuntar a lo más actual, pero casi siempre con recursos bastante limitados. Entonces cuando se logra hacer algo, y hacerlo bien, vale la pena el reconocimiento. Y eso es este premio”.
 
Muñoz dijo que “los recursos por país son bastante limitados. Los grandes siguen líneas de las casas matrices, pero los canales de TV de la región, los sistemas de TV Paga locales, que deciden invertir, valorarán esta iniciativa de querer reconocer a gente”.
 
Las nominaciones a los PRODU AWARDS se realizan a través de esta plataforma y estarán abiertas hasta el próximo 20 de marzo. Para aclarar dudas, puede visitar la sección de preguntas frecuentes.