Dino Spadavecchia, director creativo ejecutivo de GALLEGOS United

Dino Spadavecchia de GALLEGOS United: Para Got Milk? tomamos escenarios de la vida cotidiana de los niños

Liz Unamo|06 de julio de 2018 | Leer en Inglés


La campaña Got Milk? de California Milk Processor Board (CMPB) de este año destaca el consumo de la leche y va dirigida para toda California. Dino Spadavecchia, director creativo ejecutivo de GALLEGOS United, explica que se apoyaron en el insight estratégico you can always count on milk, lo que los llevó al pensamiento creativo de dramatizar las duras y exigentes vidas que los niños tienen en la actualidad, desde compromisos escolares, deberes, tareas domésticas, práctica de artes marciales, etc.
 
“Tomamos escenarios de la vida cotidiana de los niños y las sacamos a la luz de una manera muy honesta y empática. Esto a su vez también toca a los padres millennials, ya que refleja la realidad de sus ocupadas vidas” comenta Spadavecchia.
 
De acuerdo con el creativo, como agencia en los últimos años han visto un gran éxito al conectarse con segmentos de consumidores específicos 1: 1, no solo a través de redes sociales / digitales, sino también a nivel minorista y confiesa que están entusiasmados de tomar esos aprendizajes y expandirlos para conectarse con todos los californianos.
 
“Es vital conectarse con los consumidores a través de activaciones, especialmente cuando se trata de la leche, ya que tenemos una conciencia extremadamente alta (+ 90%) y necesitamos recordarles a las personas que están más cerca de comprar”.
 
La campaña incluye cuatro spots: Diner, Trust, Saludos y Jaque Mate. “Ese balance de medios se basó en nuestro entendimiento de la composición compleja y diversa de los consumidores de California”.

https;