Dino Spadavecchia, director creativo ejecutivo de GALLEGOS United

Dino Spadavecchia de GALLEGOS United: Para ser eficaz con los consumidores las necesidades creativas deben ser memorables

19 de julio de 2018


Acerca de si la creatividad debería centrarse más en la experiencia para tener mayor efectividad en el mensaje hacia el consumidor, Dino Spadavecchia, director creativo ejecutivo de GALLEGOS United, opina que se debe ser auténtico.
 
“En pocas palabras, sí, creo que para ser eficaz con los consumidores, los trabajos creativos deben ser memorables y atractivos, deben ser entretenidos y auténticos a la hora de enviar mensajes”.
 
Spadavecchia, que estuvo al frente de la más reciente campaña Got Milk? de California Milk Processor Board (CMPB), destaca que en esa iniciativa mantuvieron la autenticidad del enfoque. “Estos niños creen que tienen una vida dura y difícil, ¡y pueden contar con leche para ayudarlos a pasar el día! El objetivo, por supuesto, es lograr que el consumidor experimente y recuerde la pieza de comunicación, no solo que la vea, cualquiera que sea esa pieza de comunicación”.