TELEVISIÓN

Dionne Bermúdez de HBO: Los suscriptores de Amazon Prime en México podrán ver sus programas favoritos de HBO

9 de octubre de 2019

Dionne Bermudez HBO

HBO dio detalles acerca de su llegada a México a través de Amazon Prime Video Channels, asegurando que los usuarios suscritos tendrán acceso al contenido on demand de HBO y también podrán acceder a las otras señales de HBO que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video: HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature.

“Ahora los consumidores tendrán una forma adicional de acceder fácilmente y deleitarse con lo mejor de la programación de HBO. Los suscriptores de Amazon Prime en México tendrán la ventaja de poder ver sus programas favoritos de HBO mediante una experiencia ininterrumpida dentro de la aplicación de Amazon Prime Video” expresó Dionne Bermúdez, VP de Distribución digital e Investigación de negocio para HBO Latin America.

Los abonados a Amazon Prime Video tendrán acceso a las grandes producciones de HBO, como Game of thrones, The Sopranos, Chernobyl y Big little lies. Al igual que las series originales realizadas en Latinoamérica, como Sr. Ávila, Chumel con Chumel Torres, Pico de neblina, El jardín de bronce, Epitafios y Capadocia.