Dionne Bermúdez

Dionne Bermúdez de HBO Max: La plataforma se adapta a cada usuario y le ofrece los contenidos que más le interesan
Cynthia Plohn|26 de mayo de 2021

Dionne Bermúdez, responsable de Producto de HBO Max, informó durante el evento de lanzamiento, que el servicio estará disponible para smartphones, tabletas, smartTV o en otros dispositivos. Una vez descargada la app los usuarios podrán explorar libremente la oferta de contenidos. Este catálogo es curado por un equipo especializado para atender a los gustos de los usuarios en cada mercado.

Tendrá una “zona de degustación” que consiste en una selección de series y documentales de los que ofrecen los primeros episodios sin necesidad de suscribirse.

Habrá dos planes para que el usuario elija el que más le convenga: El Estándar que ofrece acceso a tres usuarios en simultáneo y hasta cinco perfiles, descarga de contenidos y la posibilidad de acceder a videos en alta definición y el Móvil, diseñado para una experiencia individual en smartphones y tablets pero con el mismo catálogo.

Aclaró que la búsqueda de contenidos es muy sencilla y que la calidad de imagen se adapta automáticamente según el dispositivo y la velocidad de datos de la red que se está usando. También se podrá seleccionar el idioma y agregar subtítulos.  

“La plataforma se adapta a cada usuario y le ofrece los contenidos que más le interesan mediante una combinación de selección humana personal y conocimientos basados en datos” informó.

Además la plataforma ofrecerá una experiencia diseñada especialmente para los niños, con controles parentales flexibles y la posibilidad de que los padres creen perfiles infantiles con contenidos adecuados a su edad.
https;