Río oscuro llegará pronto a las pantallas de Canal 13

Director Cristián Mason: Por primera vez reunimos a todos los actores de Río oscuro de Canal 13 con sus vestuarios

19 de marzo de 2019


Canal 13 presentó a los actores con el look de sus personajes de su próxima teleserie nocturna Río oscuro, con coproducción de AGTV, protagonizada por Amparo Noguera (Clara), Julio Milostich (Juan), Claudia Di Girólamo (Concepción), José Antonio Raffo (Manuel) y Mariana Di Girólamo (Rosario). La serie llegará pronto a las pantallas de Canal 13.
 
Cristián Mason, director general de Río oscuro, señala que “es una serie que mantiene el estilo de Pacto de sangre, con algunos matices de diferencia porque tiene mucho suspenso, muchas cosas escondidas. Es una serie muy entretenida en donde veremos a los personajes desarrollar profundamente su interior y sus lados oscuros, sus sombras, que es lo que trabajamos. Como novedades tenemos un elenco estupendo, un tremendo grupo de actores que se suman a contar esta historia que, como dice su nombre, es bien oscura”.

“Por primera vez los reunimos a todos ya con sus vestuarios, es superimportante porque es la etapa en la que juegan. El actor se viste y entra en personaje. Lo hemos conversado mucho, ha habido pruebas, pero cuando el actor se pone el vestuario definitivo, entra en el rol y comienza a interpretar su personaje. Y pasó eso, se ponían su ropa y cambiaban la mirada, la actitud, empiezan a encontrar al personaje”.

Al elenco se confirmó que se suman: Gabriel Cañas (Alberto), Alejandra Fosalba (Angélica), Josefina Fiebelkorn (Adela), Katyna Huberman (Josefina), Lorena Bosch (Rosa), Antonia Giesen (María), Marcial Tagle (Custodio), Yohan Aguiar (Eugenio), Seide Tosta (Antonia), Alejandro Fajardo (Claudio) y Alonso Quintero (Pedro).