TELEVISIÓN

Director Eduardo Guillot revela nuevo proyecto: Caja 2 sobre corrupción peruana que habría provocado suicidio de Alan García

25 de octubre de 2020

Richard Izarra

Eduardo Guillot de Imagía Films

El director y productor peruano Eduardo Guillot, de Imagia Films, reveló en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, que ya tienen el primer episodio escrito de la serie Caja 2 la caída de los dioses, sobre la corrupción en el Perú que habría provocado el suicidio del presidente Alan García en abril 2019.

Con más de 35 años de oficio, Guillot ha estrenado dos largometrajes de éxito desde 2017: Caiga quien caiga, sobre los últimos días en el poder de Vladimir Montesinos, el personaje siniestro del presidente Fujimori, y La pasión de Javier, acerca de la vida y muerte del poeta guerrillero Javier Heraud.

Izarra indicó que la primera entrevista que le hizo a Guillot había sido en 1990, cuando era productor ejecutivo de las primera telenovela “en grande” que se hizo en Miami, El Magnate de Capitalvision de Pepe Crousillat.

Desde entonces se ha movido tanto en el cine publicitario y documental como en proyectos de ficción.

“Estoy ansioso de entrar ya en la nueva etapa de Caja 2, la caída de los dioses, declaró. Trabaja con un equipo de periodistas consagrados y dio a entender que el proyecto daba para varias temporadas, porque arrancaba en el Perú no solo con el caso Odebrecht, sino también con otras firmas que operaban con similitud, que también se extendió a otros países de la región.

Ver entrevista completa de Eduardo Guillot