TELEVISIÓN

Director Fez Noriega: Estrenamos Plan V en cines y pronto Hijos de su madre 2 para Claro Video

17 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado

Director Fez Noriega

Plan V es la nueva película de comedia romántica mexicana que distribuye Videocine, y su director Fez Noriega aseguró que buscan continuar con el éxito de este género en la pantalla grande, el cual replica en TV a través de la serie Simón dice, que se transmite por Las Estrellas los martes a las 11pm.

“Esperamos que la película esté a la altura de otras que ya salieron y han sido muy exitosas. Tenemos una temática muy interesante pero ligera. La producción nos tardó cinco semanas y con la posproducción nos llevó más de una año” comentó el director Fez Noriega.

Sumado a esta película protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor, el director trabaja de la mano de su casa productora Filmando, en la producción de la serie Simón dice para Televisa e Hijos de su madre para Claro Video, la cual estrenará segunda temporada en octubre próximo; además, prepara una nueva cinta y un viaje a Miami para otro proyecto.

“Las series se han convertido en una apertura para nosotros como directores y productores; además que es mejor ver productos mexicanos de calidad, porque hay producciones nacionales que valen la pena ver. Hoy en día existe una mayor apertura y las grandes plataformas nos dan una mayor proyección” agregó.

Destacó que existe una necesidad grande de contenidos, “en donde el público ya se está acostumbrando a ver las producciones a la hora y en el lugar que quieren. Las casas productoras y los canales tenemos que impulsar y aprovechar estas oportunidades” finalizó.