Daniel Giménez Cacho protagoniza la nueva serie original de Amazon Prime Video, Un extraño enemigo

Director Gabriel Ripstein de Un extraño enemigo: Concebimos la serie como una gran película
17 de septiembre de 2018

El director Gabriel Ripstein aseguró que Un extraño enemigo ha resultado un reto en su carrera y la receptividad que ha tenido el tráiler a días de su lanzamiento es un gran augurio de lo que vendrá en el estreno, el 2 de octubre por Amazon Prime Video.

“Estoy sorprendido y muy contento de que el tráiler esté levantando tanto interés. Yo no había hecho una serie, estuve invitado a dirigir unos capítulos de Narcos, pero ser quien concibe, ejecuta la dirección y producción y además quien escribe junto a un grupo de escritores, es algo muy distinto. Lo hicimos como una gran película y así armamos el plan de trabajo” afirmó.

El director destacó el trabajo del equipo de Marketing de Amazon Prime Video en la promoción del tráiler. “Supe que está rompiendo récords para México. Me da mucha emoción la bola de nieve que empieza a echarse a andar”.

Hasta el domingo 16 y en cinco días, el tráiler de Un extraño enemigo había registrado 12,6 millones de vistas entre YouTube y Facebook, según fuentes ligadas a la producción.

Un extraño enemigo es un thriller político inspirado en eventos reales. Es una coproducción entre Amazon Prime Video y Televisa Alternative Originals y cuenta con ocho episodios de una hora de duración.
Videos Relacionados

https;