Gabriel Ripstein, productor y director

Director Gabriel Ripstein: Escribiendo una serie para Televisa sobre El crimen del padre Amaro 18 años después
02 de noviembre de 2018

Con Narcos fue la primera vez que Gabriel Ripstein, productor y director, dirigió por encargo. “Me invitaron a dirigir un bloque de esa tercera temporada en Colombia”.

Señaló que fue un ejercicio muy interesante aunque con algo de complejidad porque en sus experiencias anteriores, él era el amo y señor de todas las decisiones.

También adaptó una comedia romántica, La boda de mi mejor amigo, “que creo estrenará Sony Pictures el próximo año”, y la produce su primo Daniel Birman, con quien también desarrolló una serie sobre El crimen del padre Amaro, “18 años después, ¿dónde está el personaje del padre Amaro? Es una serie que se colocó en Televisa y se escribirá y desarrollará de la mano de ellos”.

Igualmente tiene un par de ideas de películas, que está escribiendo desde hace dos años aproximadamente. Una personal, “película extraña, rara, no comercial. Quiero ver si la hago”.

Con respecto a las series, explicó que es la posibilidad que te da el contar historias en 10 o en 20 horas y hay proyectos que está viendo con “amigos productores y escritores, que están buscando contenidos y que podemos hacer alianzas interesantes”.
https;