TELEVISIÓN

Director Hari Sama de Volver a caer: Queremos un público que exija cosas bien hechas y nos obligue a crecer como creadores

6 de febrero de 2023

Vanessa Maldonado

Hari Sama, director de Volver a caer

El director de cine y televisión Hari Sama fue el encargado de dirigir la nueva serie Volver a caer, producida por Cholawood Productions y EndemolShine Boomdog, que estrenó el pasado 20 de enero en ViX, destacando que al tener el proyecto en sus manos descubrió que este era oro molido que valía la pena llevar a la audiencia latinoamericana, y exhortó a la audiencia a ser más exigentes en los contenidos que ven y con ello fomentar el crecimiento de los creadores.
 
“Veo productores en México que comienzan a luchar porque sus contenidos tengan más recursos, pero lamentablemente hay una crisis económica en el medio y no nos ofrecen los niveles de presupuestos que permiten series realmente bien hechas, a pesar de haber mucha gente interesada en hacerlas. Queremos un público con un ojo más entrenado, que exija ver cosas de calidad que nos obligue a crecer y muchas veces tenemos que irnos a otro lado a realizarlos” mencionó.
 
Aseguró que Volver a caer cuenta con un nivel de producción como el de esos contenidos que buscan impulsar, además de reflejar la sensibilidad de la serie australiana de Ana Karenina, en la que se basa esta versión: “Es una historia que atrapa al público, con un hilo conductor bastante estruendoso, melodramático, sobre el linchamiento mediático de una mujer, pero con una pluralidad de voces que se incluye en la novela original. Sentimos que teníamos oro molido en las manos y nos autoexigimos para llevarlo al máximo”.
 
Ver entrevista con el directpr Hari Sama