Jorge Nisco

Director Jorge Nisco: Tu parte del trato es un thriller con melodrama, humor y suspenso

Marcela Tedesco|03 de noviembre de 2019


Tu parte del trato —coproducción de Turner Latin America, eltrece y Flow, producida por Polka— tuvo su debut por la pantalla abierta el pasado 30 de octubre con 8,29 de rating hogares (Kantar Ibope), con lo que ocupó el segundo puesto en su franja de las 10:45pm. TNT fue su primera pantalla (estrenó el martes 29) y desde el jueves 31 todos sus episodios están disponibles en Flow.
 
Jorge Nisco, director de la serie, definió a Tu parte del trato como un thriller con condimentos de melodrama, humor y suspenso, y subrayó que todo el programa ha sido trabajado con gran minuciosidad. Se ambientó una oficina en el microcentro porteño, el ámbito natural del personaje principal de la serie, un corredor de bolsa interpretado por Nicolás Cabré. “La locaciones se escogieron con mucho detalle y sacamos la cámara a la calle, queríamos que la ciudad formara parte de la estructura dramática de la producción” apuntó Nisco.
 
El director también enfatizó que el guion de esta historia de Guillermo Amoedo es tan bueno que en todo momento intentó acercarse a la letra fina de lo escrito.
 
Por otro lado, Nisco comentó que las audiencias han cambiado mucho, pero no ha cambiado es la necesidad humana de escuchar historias. “Seguimos contando cuentos, que es lo que venimos haciendo desde las cavernas, con distintas técnicas. A mí me gusta contar historias desde lo visual, y me da igual si es con un teléfono o una cámara 35”.
https;