Mita y mita es una de la producciones de la nueva barra de comedia de Televisa
Director José Rendón de Mita y mita de Televisa: La nueva barra de comedia permite regresar las series de ese género a la TV abierta
Vanessa Maldonado|23 de agosto de 2017

Basada en una serie israelí, llegará a Las Estrellas el próximo 30 de agosto a las 11pm la nueva producción de Televisa Mita y mita (13x30’), como parte de la nueva barra de comedia Noche de Buenas.

Bajo la producción y dirección de Pitpol Ybarra, esta comedia protagonizada por Martín Altomaro y Magaly Boyselle aborda la historia de una pareja que está a punto del divorcio, sin embargo, “cuando están por lograrlo, el marido se gana la lotería y le tiene que dar la mitad a su esposa. Él se niega y de ahí parte toda nuestra trama” comentó el productor, quien aseguró que es una adaptación de una serie israelí, Easy money de Keshet International con textos para México y en español.

El director Joe Rendón afirmó que la nueva barra de comedia de Televisa es una oportunidad para los creativos de regresar con formatos de series en este género a la TV abierta: “Es un esfuerzo del equipo de contenidos de la empresa por ofrecer al público una gama amplia de producciones. Refleja lo que eventualmente podemos proponer nosotros como productores y directores en cuanto a historias diferentes. Al final, es una nueva ventana para mostrar el talento mexicano”.
https;