TELEVISIÓN

Director Manolo Caro: Me siento muy bien respaldado y seguro de la historia que vamos a contar con Netflix

11 de octubre de 2016

Miryana Márquez

El director de cine Manolo Caro

Netflix confirmó que a principios de 2017 empezará la filmación en México de una nueva serie original (13×30´) creada y dirigida por el director de cine Manolo Caro.

El proyecto, aún sin título, es una comedia de humor negro que será grabada en 4K y gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta mexicana, en la cual las mentiras son parte del día a día.

“Tenía muchas ganas de trabajar con Netflix y estar en la plataforma es una gran responsabilidad, ya que implica una proyección internacional para todo el equipo. Me encuentro feliz de asumir este reto, que me permitirá trabajar con total libertad creativa, que es lo más importante para mí en este momento de mi carrera; me siento muy bien respaldado y seguro de la historia que vamos a contar” contó Caro.

La serie, que estará disponible en más de 190 países, será realizada por Noc Noc Cinema y producida por Rafa Ley y Stacy Perskie.

“Manolo es el único director de cine en México que ha estado dentro de las 10 películas más taquilleras en los últimos tres años consecutivos. Este gran talento se verá reflejado en la pantalla y estamos seguros que deleitará a miles de miembros de Netflix alrededor del mundo” indicó Erik Barmack, VP Internacional de Series Originales de Netflix.

“El gran éxito que ha tenido Club de cuervos en México y en otros países reafirma nuestra apuesta en producciones y talento mexicano, con series como la próxima a estrenarse, Ingobernable, y este nuevo proyecto con Manolo”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas