TELEVISIÓN

Director Nadir Medina: Buscamos socios para coproducir Hombre en órbita

23 de marzo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Nadir Medina

Nadir Medina, director y guionista argentino, informó que está en esta nueva edición presencial del MAFIZ con la finalidad de buscar tanto socios coproductores como financiación para su cuarta película, Hombre en órbita.

Hombre en órbita es una película de ciencia ficción, al mismo tiempo que es de época, ya que se sitúa en los años 60, y trata sobre un astronauta argentino que es el primer hombre en dar la vuelta a la órbita, con un poco de humor negro en donde se le gana a los rusos o estadounidenses” dijo Medina.

El ejecutivo indicó que este es un género muy complejo de realizar tanto en presupuesto como en efectos, y mencionó que no quieren hacer nada sin gran calidad de cine, es por esto que buscan socios coproductores con experiencia en el área, siendo los españoles su primera opción para colaborar.

Igualmente expresó que están en busca de financiación, más allá de socios para producir, pues va a ser su película más grande, en la que tiene más de tres años trabajando y necesita un gran presupuesto.