TELEVISIÓN

Director y productor Abraham Pulido: La cinta Hasta que la muerte nos separe estrenó por Cinelatino y próximamente lo hará por Netflix LatAm

6 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Abraham Pulido

La más reciente película del cineasta y productor venezolano Abraham Pulido, Hasta que la muerte nos separe, estrenó por Cinelatino y próximamente hará lo propio por Netflix en Latinoamérica.

“Estamos auténticamente orgullosos del éxito de la película Hasta que la muerte nos separe, la cual tuvo su premiere en Cinelatino con mucha aceptación este domingo 5 de marzo. Luego del récord de taquilla en su país de origen, Venezuela, saber que Latinoamérica ahora puede ver el trabajo de ese grupo de excelente actores y perfeccionista equipo nos llena de satisfacción” destacó Pulido.

La película es la historia de un boxeador hispano que se enamora de una supermodelo. Se enfrentan dos mundos muy diferentes y se generan conflictos increíbles. Y aunque se conectan internamente por el amor, no necesariamente lo hacen sus círculos. Fue inspirada muy libremente en la estructura de Otelo, en términos de los celos y como estos pueden incluso impulsar los deseos de muerte, y entre las dinámicas de mundos tan disímiles y el mundo interior de este personaje, que tiene que vencer estos demonios.