TELEVISIÓN

Directorio de Canal 13 de Chile suma a dos mujeres expertas en audiencias y marcas

26 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

Alicia Zaldívar Peralta de Canal 13 Chile

El Directorio de Canal 13 de Chile aumenta —de tres a cinco— el número de integrantes con la incorporación de Alicia Zaldívar y Carolina Altschwager a partir del miércoles 31 de marzo.

Presidido por Jorge Salvatierra, el Directorio mantendrá como integrantes a Rodrigo Terré y Rodrigo Swett.

“Habiendo ya completado una importante fase de reestructuración organizacional y financiera, nos hacía falta un complemento de visiones, con foco en nuestras audiencias y en nuestros auspiciadores, y estamos seguros de que Alicia y Carolina nos aportarán ese enriquecimiento de miradas” comentó Salvatierra.

Alicia Zaldívar Peralta es ingeniera comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con 24 años de experiencia en medios públicos y privados: TVN, Chilevisión, El Mercurio.

Carolina Altschwager Kreft es psicóloga de la Universidad de Chile, especialista en comportamiento del consumidor y gestión de marcas. Socia fundadora y directora ejecutiva de Almabrands, docente universitaria, directora en Orizon y Fundación el Toldo, asesora en Trendy, miembro del Círculo de Marketing de ICARE y consejera en SistemaB. Fue reconocida como una de las 100 mujeres líderes de El Mercurio en 2007 y 2015.