Qatar 2022 por DIRECTV

DIRECTV Go consiguió récord de audiencia en el arranque del Mundial
27 de noviembre de 2022

DGO, la plataforma de video de streaming de DIRECTV, anunció que obtuvo un récord de audiencia con el arranque del Mundial de Qatar 2022, registrando más de 15 millones de reproducciones en los primeros tres días de la Copa Mundial de la FIFA.

Además de los 64 partidos del Mundial, DGO ofrece una sección especial denominada Dimensión Qatar, con estadísticas, resúmenes y todos los encuentros para verlos en cualquier momento y lugar, en un celular, tablet, computadora o un smart TV.

Se trata del mayor registro de audiencia en 72 horas para la plataforma. Este récord se dio a lo largo de las tres primeras jornadas de la Copa Mundial, en las que se vivieron la ceremonia de apertura y los primeros ocho partidos.

El pico de audiencia simultánea se registró con 750 mil reproducciones al mismo tiempo en el juego Argentina vs. Arabia Saudita, el primer partido del Grupo C. Esta fue la mayor marca de audiencia simultánea de la historia de la plataforma.

El segundo partido del ranking que generó más plays simultáneos fue México vs. Polonia, con 572 mil; el tercero fue Francia vs. Australia, con 563 mil; el cuarto fue Senegal vs. Holanda, con 501 mil; el quinto, Gales vs. EE UU, con 481 mil; el sexto, Inglaterra vs. Irán, con 441 mil; el séptimo, Ecuador vs. Qatar, con 436 mil; y el octavo, Dinamarca vs. Túnez, con 435 mil.
https;