TELEVISIÓN

DIRECTV Go llegó a tres países más en Latinoamérica

8 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Marcus Owen by DIRECTV

El servicio OTT DIRECTV Go, que ya estaba disponible en Chile y Colombia desde finales de 2018, llegó a Ecuador, Perú y Uruguay, el jueves 8.
 
“DIRECTV Go es un servicio innovador y único gracias a la combinación de programación, acceso flexible y alcance en múltiples mercados de América Latina. Los usuarios quieren acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya sea a una serie, una película, un canal en vivo o un partido de fútbol, y DIRECTV Go satisface estas preferencias a través de una única plataforma” explicó Marcus Owenby, AVP Product Marketing Management, Vrio Corp.

La plataforma combina programación lineal, en vivo y on demand, series, documentales, películas, deportes y contenido premium. De esta forma, cualquier persona que desee suscribirse exclusivamente a la plataforma streaming lo podrá hacer con un plan mensual en www.directvgo.com.
 
Además, cuenta con la cobertura deportiva más completa y contenidos de DIRECTV Sports, como la LaLiga Santander, la Ligue 1 Conforama y la Copa de Alemania (la DFB Pokal). Asimismo, las mejores competencias a nivel de selecciones (UEFA Nations League, Eliminatorias Eurocopa 2020, Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019). Esto se complementa con lo mejor del básquet, con transmisiones importantes como la Euroliga.