TELEVISIÓN

DIRECTV lanzó campaña publicitaria sobre su cobertura de la Copa América creada por Ogilvy

1 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Copa América de Directv

DIRECTV Latinoamérica lanzó una campaña publicitaria donde pone de manifiesto que tener toda la Copa América es un beneficio relevante para todos los fanáticos del fútbol. Está basada en el suspenso que generó esta edición del torneo continental, y en todas las razones que hacen que Copa América sea especial.

“Necesitas una Copa América más que nunca” destaca la transmisión de los 28 partidos del certamen, alguno de ellos en exclusiva, y una importante cobertura con la posibilidad de disfrutar de todo el contenido a través de la plataforma de streaming DIRECTV Go.

La Copa América se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio, con la participación de las diez Selecciones sudamericanas: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Como complemento, DIRECTV ofrece cobertura de la UEFA Euro 2020, que se disputará al mismo tiempo.

La campaña fue desarrollada por Ogilvy y ya está en los principales medios de TV abierta, digital, OOH y radio en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
 
Fue producida por Oruga Cine y dirigida por Rafa Nir y Fede Russo.