Death and nightingales

DIRECTV Latin America adquiere la serie Death and nightingales de Red Arrow Studios
26 de enero de 2020

Red Arrow Studios International ha alcanzado un acuerdo pan-latinoamericano con Spiral International donde el proveedor de TV paga DIRECTV Latin America emitirá el drama épico Death and nightingales (3x60´) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, a través del canal OnDIRECTV, incluido DIRECTV Go. La serie debutará el 16 de marzo.
 
Basado en la novela clásica irlandesa de Eugene McCabe, Death and nightingales está adaptada y dirigida por Allan Cubitt y producida por The Imaginarium y Soho Moon Pictures para BBC Two (Reino Unido).
 
Es una historia de amor y venganza que se desarrolla en Irlanda en 1885: un mundo de espías, engaños y traiciones, con tensiones de clase, política y religión que amenazan con desgarrar el país.
 
Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International, apuntó: “Tras la fuerte recepción de Death and nightingales en Reino Unido, estamos encantados de que el público en América Latina pronto pueda disfrutar de esta serie dramática, inquietante y convincente”.
 
Zasha Robles, productor ejecutivo y director ejecutivo de Spiral International, agregó: “Estamos encantados de haber asegurado este acuerdo con DIRECTV Latin America para Death and nightingales y confiamos en que los valores de producción de primera clase de la serie, el reparto excepcional y la narrativa apasionante será un gran éxito entre el público de América Latina”.
 
“Estamos muy contentos de agregar D&N a nuestra línea, ya que presenta una historia finamente elaborada con un elenco estelar encabezado por Jamie Dornan, Matthew Rhys y Ann Skelly” declaró Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV. Agregó: “Aunque está ambientada en la década de 1880, esta serie es bastante contemporánea”.
https;