Paul Dempsey

Discovery Channel US y Latin America compraron Serengeti
19 de febrero de 2019

BBC Studios anunció la preventa global de la serie factual Serengeti. La producción fue vendida a Discovery Channel US y Latin America, así como a distintas señales en países como España, Alemania, Suecia, Noruega, Japón, Suiza, entre otros.

Serengeti es una serie de historia natural que tiene seis episodios. Es creada por Simon Fuller, producida por XIX Entertainment y John Downer Productions para BBC y BBC Studios Distribution.

Paul Dempsey, presidente de Mercados Globales de BBC indicó que “el apetito por las series factuales está creciendo cada año, mientras que las audiencias buscan emotivas conexiones con el mundo que los rodea. Serengeti es un ejemplo brillante de las series históricas y naturales que estas audiencias demandan”.

Serengeti es una serie que sigue historias, conectadas entre ellas, de distintos animales en el Parque Nacional Serengeti en Tanzania a lo largo de un año. Grabada con técnicas únicas, se captura el drama de las vidas diarias de estos animales, y los momentos emocionantes que atraviesan en las distintas etapas del año.
https;