TELEVISIÓN

Discovery en Español celebra Mes de la Hispanidad en EE UU con las nuevas producciones RMD garage y The auto firm con Álex Vega

29 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

RMD garage presenta a Ralph Holguín, dueño de uno de los talleres más reconocidos de la costa oeste

Discovery en Español arranca el Mes de la Hispanidad en EE UU con dos nuevas producciones: RMD garage y The auto firm con Álex Vega. Ambas series se estrenarán el lunes 11 de septiembre y formarán parte del bloque de programación Lunes de motores, dedicado a la transformación de automóviles que además presenta historias reales que combinan tecnología, ingenio y talento local.

En la nueva serie RMD garage (lunes a las 9pm) la audiencia conocerá a Ralph Holguín, el dueño de uno de los talleres más reconocidos de la costa oeste por su reputación de exceder todo tipo de expectativas.

Cruzando a la costa este, The auto firm con Álex Vega (lunes a las 10pm) presenta a Álex Vega en su negocio en Miami. Conocido por la excelencia de sus remodelaciones, The auto firm es el lugar elegido por los famosos y amantes de los motores para transformar sus autos. Perfeccionista y visionario, Vega se muestra orgulloso de sus raíces cubanas y se involucra en todos los detalles del taller, que incluyen remodelaciones en los carros de Marc Anthony, William Levy y Luis Fonsi, entre otros.

Además, Discovery en Español estrena nueva temporada de Autos únicos con Will Castro (lunes a las 11pm).